Querido  Papá Noel , voy a empezar esta carta para decirte que,  estoy pensando en ti desde agosto y estoy preguntando  a mi madre cada día \»¿ Cuando viene Papa Noel?\».

Ayer he empezado a escribirte  esta carta, pero me he dado cuenta que va ser una carta muy larga y le he pedido a mi mamá  que lo escriba.  Tu sabés  qué  aún  soy pequeñito  y ahora estoy aprendiendo  a escribir.  Te prometo  que la siguiente  carta la voy a escribir  yo solito,  aunque  sea más larga que está.

Ahora creo que es el momento de dejarte la lista de mis deseos,  es un poco grande , pero que puedo hacer si yo llevo medio año  pensando en ti cada día,  se han acumulado muchos deseos , voy a empezar;


–  Quiero una muñeca de Barbie, ya sabes cuál , la que estaba en el supermercado y estaba vestida de bombero
– También  quiero el pijama de Sam Bombero, ya lo he mirado con  mamá en Amazon,  tu si no encuentras  algo pregunta  a mi mamá, ella  parece que sabe todo donde está.😁
-Me gustaría  que me trajeras muchos puzzles  y legos, quiero legos con bomberos  y policía, los puzzles  con Peppa Pig y alguno con Frozen.


Papá Noel, espera, que no he terminado  mi lista,  ahora llega lo más  importante, quiero una moto, que sea de color verde y también  quiero un casco del mismo  color 💚.


Creo que de momento  estos son mis deseos,  pero antes de llegar , tu habla con mi mamá, porque seguro voy a tener algún  deseo  nuevo.

Como te lo he dicho  al principio,  yo no he podido  escribir  esta carta, pero he trabajado  mucho para hacerte éste  postal,  aunque  me pegado los deditos  con pegamento,  lo hecho con mucho amor y pensando  que seguro que te va encantar.

\"\"

  Querido Papá Noel ,   no olvidas de pasar por la casa de todos los niños  del mundo, te estamos  esperando  con mucha ilusión.
Un abrazo fuerte !
                                        Rares

Nuestro reto es el autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos del Blog