Aprendiendo sobre el autismo

larisa-y-rares

¡Hola! Soy Larisa, nací en Rumania y vivo en España desde diciembre de 2017, un país del que estoy absolutamente enamorada.

Lo más importante de mi vida es mi hijo Rares, por lo que mi mundo gira a su alrededor.

A través de mis estudios y la experiencia de crear a mi hijo, me he convertido en una especialista(soy especialista en mi hijo) del espectro del trastorno autista, con más de 7 años de experiencia. Aunque estoy en formación continua en el campo de la educación especial y la psicología.

De hecho, su trastorno me ha llevado a crear este blog, donde hablo sobre cómo llevar el día a día con una persona con las necesidades de una educación especial.

Además, soy una persona muy creativa. Y la búsqueda continua de soluciones me ha llevado a dar vida a un proyecto que consiste en crear fichas y cuadernos educativos, intentando adaptarlos a las necesidades de la persona.

Durante estos años he ofrecido estas herramientas a varias familias con niños con necesidades educativas especiales. Mis cuadernos han ayudado a familias de diferentes países de Europa y América Latina.

larisa-y-rares-2

Sí has llegado hasta aquí es por qué tienes interés en el campo de la educación especial y/o la salud mental. Por lo que si me necesitas, más abajo tienes mi contacto.

No dudes en escribirme, intentaré ayudarte y ofrecerte mis herramientas para llevar todo mucho mejor.